Inicio Quienes somos Donde estamos Contacto Tarifas Tienda
Productos
Promoción gestor de contenidos (CMS) - prediseños - 99 €
Promoción gestor de contenidos (CMS) 299 €
Web inmobiliaria
Tiendas On-line
Gestores deportivos
Servicios
Documentación
Programación y bases de datos
Plantillas especiales
Consultar dominio
Contenido / Servicios /  /

Configurar el correo en el Outlook Express

Abrimos el Outlook Express y nos dirigimos a la Opción Cuentas... del menú Herramientas.

Se nos abrirá la ventana Cuentas de Internet. Desde esta ventana seleccionamos la opción Correo... del botón Agregar.

En la ventana Asistente para la conexión a Internet en la sección Su nombre insertamos nombre que queremos que aparezca cuando envíamos correos, este nombre lo metemos en el campo Nombre para mostrar. Generalmente se pone nuestro nombre y apellidos o la descripción del buzón de correo.

En la sección Dirección de correo electrónico de internet insertamos la dirección completa del buzón de correo electrónico.

En la sección Nombre del servidor de correo electrónico seleccionamos POP3 en el campo Mi servidor de correo entrante es. En los campos Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente insertamos los nombres correspondientes a los servidores.

En la sección Inicio de sesión de correo de Internet debemos insertar en el campo Nombre de cuenta el nombre de usuario o login del buzón de correo que estamos configurando, y en el campo Contraseña la password correspondiente.

Una vez configurados todos los apartados, pulsamos el botón Finalizar y se creará la nueva cuenta de correo.

Nos faltaría especificar que nuestro servidor de correo saliente (SMTP) requiere autenticación. Para ello realizamos los siguientes pasos:

Desde el menú Herramientas seleccionamos la opción Cuentas... y dentro de la ventana emergente nos colocamos en la pestaña identificada como Correo.

Seleccionamos nuestra cuenta recién creada y le damos al botón Propiedades.

En la ventana Propieades de nombre de la cuenta nos vamos a la pestaña Servidores. En esta pestaña activamos la opción Mi servidor requiere autenticación y le damos al botón Configuración.... En la ventana emergente que aparece con título Servidor de correo saliente, seleccionamos la opción Usar mima configuración que el servidor de correo entrante.

Aceptamos todos los cambios y ya tendríamos configurada nuestra cuenta de correo electrónico.

IVA no incluido en los precios  

Copyright © 2006 Luis Marqués Balboa · Aviso Legal